Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/10, 14:12:06
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por andune Ver Mensaje
gracias alienao he hecho backup de las cosillas que quería y me acabo de tirar a la piscina he hecho un HR y SIN INSTALAR ABSOLUTAMENTE NADA me he vuelto a personalizar con el CHTEditor para que me muestre 4x4iconos. Se ha iniciado el HTC Sense. A los pocos minutis he añadido una cita y cuando he ido a cambiar de mes:"iniciando HTC Sense". Uf! estoy un poco de bajón con esto; me queda por probar no personalizar los items pero me dá un mal rollo... no será nada de la bicha no? mientras sean temas de la ROM sé que todo es solucionable En fin, si alguien ha pasado por lo mismo o me puede echar una manita os lo agradezco mucho. Y muchísimas gracias a tí alienao por tus respuestas
La verdad es que suena raro... A mí desde luego no me ha pasado nada similar... No será alguna cita que pueda estar corrupta? Sincronizas con Outlook/Exchange? Te pasa al ir a un mes en especial?? Te sigue pasando con el dialer? Tienes música en la tarjeta (me suena que había gente que tenía problemas con algunas canciones que pudieran tener un formato que no le guste al Sense)?? A mí no me parece que pueda ser un problema del tlfno sino más bien de algo que tengas en la tarj o que sincronices y que no le gusta ...
Responder Con Cita