Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/13, 21:50:01
Array

[xs_avatar]
mbpchv mbpchv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje
A mi tampoco me convence mucho. Sobre todo por el diseño ... El render fake tenia el liston muy alto jaja (para mi era el diseño perfecto)

Mi idea, por si te sirve de algo, es comprar el movil ahora y cambiarlo a final de año (venderlo) y comprar un Nexus 5 por ejemplo .. sin perderle mucho dinero. Logicamente algo se perdera y cuento con ello.. pero si se consigue un buen descuento y/o accesorios al ser un movil bueno barato y exclusivo yo creo que se le encontrara salida
Ya se indicado en varias ocasiones que lo que se persigue en la conjunta no es el precio mínimo (que no variará más de 15-20$ de un comprador a otro), sino el tenerlo en casa lo más rápido posible. Si lo que quieres es comprarlo para salvarle el mejor precio y no perder en la venta, quizás tengas que esperar a final de año.
Personalmente creo que la mayoría de los que pillamos este móvil, si de verdad le sabemos sacar rendimiento, nos va a costar bastante deshacernos de ellos; para sacar el mejor precio de venta a algún incauto, ya están los de la manzana
Gracias de parte de: