05/09/13, 21:08:33
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Kingdroid vX.X
Versión de Radio: Flaix FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Zerengety
Yo también estoy dudando en salir de la conjunta, me parece perfecto las especificaciones del terminal, pero me echa para atrás el diseño, la culpa es del Render fake que elevó el listón y al ver el diseño definitivo me he llevado un chasco. Lo único que me hace seguir en la junta es la "EXCLUSIVIDAD" de ser prácticamente el único de mi zona que lo tiene y sobre todo de lo bien que hablan los usuarios de la marca.
Con respecto al debate que se esta ocasionando por si lleva LTE o no, para mi es una tonteria, ya con HSPA+ va sobrado y el consumo de batería es mucho menor, además nos venden el LTE español como verdadero, cuando el 4G va desde los 200mbps en movimiento al 1gbps y aquí solo ofrecen hasta 150mbps, es decir, un HSPA+ mejorado.
Me gustaría saber hasta cuando se puede uno dar de baja en la conjunta sin perjudicar a nadie, estoy hecho un lio ya que seguramente pueda sacar móviles de mismas características a precio similar o incluso inferior.
|
oye pues... yo quiero ver esos móviles con las mismas características a precios similares o inferiores.. porque me compro un carro del carrefour.. algun chino con esas características podría ser el OPPO N1 y ni de coña el precio será el mismo..
|