Cita:
Originalmente Escrito por AxelNight
Personalmente no voy a juzgar a nadie. Pero si voy a dar mi opinión.
Estos últimos días, en este hilo nos hemos encontrado con un problema muy habitual en un medio escrito. Yo puedo escribir algo y depende de quien lo lea puede interpretar lo mismo que yo he pretendido o algo diferente. Una misma persona también puede interpretar algo distinto según su estado de ánimo. Una causa es que no nos vemos las caras que dan más pistas sobre lo que realmente se quiere decir. Una alternativa es usar emoticones (o caritas) y resulta que tenemos muchas pero no suficientes para suplir la expresión facial. A pesar de eso las caritas también pueden ser malinterpretadas.
Esto lo he aprendí a las malas con el Messenger hace mas de 10 años…
Yo propongo hacer borrón y cuenta nueva de todo esto, aprender de lo acontecido y continuar comentando las noticias que nos lleguen de Marco y cualquier cosa que nos ayude a sobrellevar el “ansia sana” por tener los terminales.
Espero que todos los ofendidos de estos días entiendan la situación, acepten las disculpas y vuelvan a aparecer a postear por este hilo.
Aquí nadie se libra de los tochos!
|
Me parece estupendo.
Empiezo con una duda existencial.....como instalo una apli que me he bajado al PC con terminación. ".apk" una vez que tenga la desi, claro. Os recuerdo que la mía en una Touch con WM......eh, axel??