Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/13, 16:41:56
Array

[xs_avatar]
LuisGVG LuisGVG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo™ st21a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mauritooo Ver Mensaje
Amigo es bueno tu intento por ayudar pero no es tan facil. No se tratá solo de copiar y pegar.
En la carpeta META-INF que mencionas se encuentra el script de instalacion, que seria como un EXE en la PC, y se encarga de instalar y ordenar lo que esta en el zip.

Supone que sacas esa carpeta META-INF de una rom que te flashea un kernel, pero como solo copiaste la carpeta meta-inf no habra tal kernel para flashear dentro del zip, y el sistema te marcará error. Ya sea 1 o el famoso status 7.
Otro caso, puede ser que esa ROM tenga instrucciones de flashear todas las particiones
y crear nuevos punteros a otras, eso seria un gran problema.

EN pocas palabras, copiar y pegar puede darte problemones si no sabes que estas haciendo.

En un Backup lo que tienes son la particion system, data y cache, si solo usas system, te faltaran todas las aplicaciones de usuario que se instalan en /data/app y no te funcionarán varias cosas.

Por mi corta experiencia en lo que a roms se refiere, te recomiendo NO PASAR UN BACKUP A ZIP FLASHEABLE, a menos que este backup sea unica y exclusivamente una edicion de la particon system.
De lo contrario tendras problemas a la hora de enlazar permisos y datos de aplicaciones.

Una rom no se tratá solo de lo que hay dentro de la carpeta System, sino que es un conjunto de datos, aplicaciones y sus respectivos caches. Que en una instalacion limpia no se crean, por lo que una rom puede llegar a pesar 300 mb, contra un backup de 500 ~ 600 mb.

Lo mejor es comenzar a hacer tu rom de cero, queda mas prolijo, mas liviano, y con mucha menos basura y errores.
Si no has probado hacerlo, no me cuestiones.
Estoy totalmente seguro de lo que escribi y, si es asi de facil.