Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/13, 16:34:47
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rargibay Ver Mensaje
Hola a todos...
Tengo un pequeño problema con mi Desi X.
Tenia mi Desi X rooteada y con el recovery CWM y stock rom de Orange 1.14.75.1, intente actualizar a JB desde ICS 4.0.4 pero no hubo manera
Instale el recovery original de Orange para poder actualizar a JB, no pude porque seguramente en la rom que yo creía original faltaba o sobraba algo.
Decidi instalar directamente la stock rom de JB desde los Nandroid backups de elur24 previa instalación del recovery "NexusRecovery 1.1 beta fixed for JB"
Hasta ahi todo bien, hecho wipes de todo y despues he querido flashear la stock rom pero no me deja. El mensaje es: "Installation aborted" y cuando quiero volver arrancar el sistema mi Desi X se queda bloqueada en la pantalla blanca de HTC.
He instalado otra vez el CWM 6.0.1.2 y he intentado volver a instalar la stock rom de ICS 4.0.4 previos wipes, incluso un backup que hice con el mismo recovery, intento volver a cargar el sistema pero de la misma manera que con NexusRecovery me aborta la instalación.
Ahora mismo solo se que puedo entrar o instalar cualquiera de los dos recoverys arriba mencionados pero nada mas...
Me podéis ayudar?? Por favor..
Un saludo y gracias por este gran foro que me ha permitido trastear con mis dos Desis ;)
No puedes instalar directamente la Jellybean porque el Hboot no es el mismo, por lo que no te deja instalarla. Debes de hacerlo de forma oficial, y siguiendo este manual no deberías de tener ningún problema. Si puedes entrar al recovery flasheale cualquier ROM que no sea Jelly Bean, y a partir de ahí vuelve a seguir este manual. Busca en el recovery algo de ''Signature Verify'' o algo así, yo nunca he tenido ningún problema pero normalmente trae esa opción para instalar ROMs que no vienen firmadas y dan algún problema en la instalación. Igual no es tu problema pero por probar... Aún así, no estoy seguro de qué recovery traía esa opción. Por cierto, se me ocurre también que instales primero el Boot.img de la ROM y luego probar a instalar esta. ya nos contarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: