Cita:
Originalmente Escrito por djixon
Perdona pero tengo un lumia 610, hablo con razon y saber cuando critico wp
|
Cita:
Originalmente Escrito por PEREBI
Tuve un Lumia y el hard es cojonudo, pero el soft no me gustó en absoluto.
Desde febrero tengo un Note2 y ni un solo cuelgue, a qué te refieres? a lo que sucedía hace tres años? pues anda que Windows Mobile 6.1 era bueno y no se colgaba, he, he.
|
Cita:
Originalmente Escrito por eXecuter
Don't feed the troll...
Un tío que dice que si pasas un tornillo fuertemente por la pantalla o lo tiras de una gran distancia verás qué malo es un teléfono Samsung no merece respuesta. Como dice otro compañero, seguro que él está tan confiado de su Lumia 920 que lo hace todos los días y éste ni se ralla.
Lo que hay que leer...
|
Lo del tornillo no lo he echo pero hay reviews que si lo han demostrado y pantalla no le ocurre nada, lo de caerse por desgracia si y no se a echo absolutamente nada, conozco gente con el s4 al cual se le a caido y los bordes ya los tienen destrozados...si en cuestion de calidad del telefono me vas a decir que el s4 es mejor que el 920 sinceramente he de decirte que tienes un problema....
a los que criticais a las apps....poco a poco van llegando mas y mas, lo esencial esta todo aqui, otra cosa es que no podais vivir sin apps chorras o juegos chorras tipo candy crush o que no podais pasarle el antutu para ver que puntuacion le sale al telefono, eso aqui no ocurre, no nos hace falta, eso me recuerda a cuando os la mediis a ver quien la tiene mas larga...pos lo mismo