Tema: ROM Ultrasound ROM ICS
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/13, 15:47:52
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Versión de ROM: la que más convenga
Versión de Radio: Sonido/Imagen/Vídeo
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 150 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Instalada anoche la v4 porque la IZS v2 de Huexxx había perdido fluidez y los vídeos iban a tirones, tengo que decir que mis primeras impresiones son muy positivas, aunque como podréis ver llevo escasas horas con ella. Solucionado el problema del mensajito, "la aplicacion extencion registro llamadas (proceso com.sonyericsson.eventstream.calllogplugin) se ha interrumpido inesperadamente, intentalo de nuevo", congelándolo desde Rom Toolbox. Si veo que sigue pasando lo realizaré una copia de seguridad de la aplicación y lo desinstalaré como veo que han hecho otros compañeros para que no vuelva a aparecer el dichoso mensaje.

Ahora ando trasteando con la Ultrasound v4: acabo de cambiar el kernel que viene con la Rom por el nuevo kernel Diana3 v0.6 a 1.1Ghz para ver qué tal se porta y he observado que tengo los mismos problemas de parones con el vídeo que sufría con IZS. De modo que imagino que puede ser cosa del kenel, así que probaré con los diferentes kernels que el bueno de Huexxx ha creado para ver si doy con la tecla.

Ahora os quería pedir un favor y pediros disculpas por anticipado porque sé que ya se ha comentado en este hilo pero no lo he encontrado todavía: ¿cual era el proceso para poner la aplicación de mensajes de texto en español, puesto que por defecto viene en inglés?

Gracias anticipadas.

Seguiremos informando...

Saludos.
Muy buenas, Big Z!
Por gentileza del buen amigo miguelbn te aporto el app de mensajes en español, el cual ya subió tiempo atrás pero quién recuerda cuando... Uff! No me enrollo más https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ack/LGMms3.apk
A ver qué tal con ello, y por ende te agrego el navegador, que creo no le trae de serie con la propia rom https://dl.dropboxusercontent.com/u/.../LGBrowser.apk
A disfrutar del curro de Blateck y gracias por estar aportando información actualizada. ¡Malditos videos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: