Cita:
Originalmente Escrito por ilicitanosoy
cargar? micro usb? No entiendo tu pregunta.
Si es que la SD ya no te la reconoce, prueba a formatearla con un programa que se llama SDFormatter, a mi me ocurrió UNA ÚNICA vez, el recovery no la reconocía (y creo recordar que Android tampoco), la formatee lentamente y sin prisas con ese programa y ya me la leía.
|
Cita:
Originalmente Escrito por rarafa
Una curiosidad, no la comprarías en groupon, en un descuento que salio hace tiempo. Te lo digo porque yo compré una de 32g sin marca y a los pocos meses dejó de funcionar. Me mandaron otra sin problemas. Pero me compré una clase 10 buena, y sin problemas.
|
Vamos a ver compañeros... Lo primero es leer las cosas correctamente si vamos a contestar. Lo segundo es que si contestamos, al menos que sepamos lo que decimos para no confundir a otros compañeros.... ¿Cuándo se ha mencionado aquí el compañero una Micro SD? Alguien me lo explica por favor...
Y segundo... Si una respuesta ya esta contestada y aclarada de hace días... ¿Porqué seguimos contestando sin tener ni idea?
Tanto yo, como el compañero lobillo, lo hemos captado a la primera. Por favor, si no estáis seguros de lo que vais a contestar, no lo hagáis para no confundir.
Un saludo