Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/13, 15:46:46
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
cargar? micro usb? No entiendo tu pregunta.

Si es que la SD ya no te la reconoce, prueba a formatearla con un programa que se llama SDFormatter, a mi me ocurrió UNA ÚNICA vez, el recovery no la reconocía (y creo recordar que Android tampoco), la formatee lentamente y sin prisas con ese programa y ya me la leía.
Cita:
Originalmente Escrito por rarafa Ver Mensaje
Una curiosidad, no la comprarías en groupon, en un descuento que salio hace tiempo. Te lo digo porque yo compré una de 32g sin marca y a los pocos meses dejó de funcionar. Me mandaron otra sin problemas. Pero me compré una clase 10 buena, y sin problemas.

Vamos a ver compañeros... Lo primero es leer las cosas correctamente si vamos a contestar. Lo segundo es que si contestamos, al menos que sepamos lo que decimos para no confundir a otros compañeros.... ¿Cuándo se ha mencionado aquí el compañero una Micro SD? Alguien me lo explica por favor...

Y segundo... Si una respuesta ya esta contestada y aclarada de hace días... ¿Porqué seguimos contestando sin tener ni idea?

Tanto yo, como el compañero lobillo, lo hemos captado a la primera. Por favor, si no estáis seguros de lo que vais a contestar, no lo hagáis para no confundir.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: