|
me sorprendió lo de descansar, porque a mi ya me había llamado el comercial el jueves pasado.
ayer llamo a mi padre, que es el numero que te di mas tarde. el cual no pensaba que llamaría y comente en el foro para decir que el comercial nos dijo que no podía prometer nada con las fechas porque no tenia nada seguro ya que se le habían atrasado. y comento que los primeros seguramente la podrían tener antes del 17, para el 12 o 13 de este mes. y que los demás, como mi padre que esta al final de la lista, pues para el 17 o así.
y también comentarte que ya dije que encontré hace 1 semana en plaza Cataluña de Barcelona, distribuidor oficial, que la ofrecían por 90 en tienda. aunque a 75 sale mas barata.
lo que yo dije de los terminales. es que hablando con un conocido mio de dentro de orange. me dijo que es muy imposible que los distribuyan 2 semanas antes en un comercial que otro. y mas cuando este comercial es de una tienda. aunque igualmente la 1 oleada de stock de htc desire que llegen a la tienda, sera para las portabilidades ya reservadas. que es la ventaja de haberlo planeado 2 semanas antes.
y como te dije. rebajarte al nivel de las personas que por sus ansias de tener el teléfono ANTES que los demás. "porque que quede claro, la gracia no es tenerlo ya, sino antes que los demas para poder presumir y ser mas molón en los foros", pues se genera mal ambiente.
si tanto la quisieran con las ansias. se la abrian comprado libre. que sin contratos de permanencia y tal sale por lo mismo.
bueno, que tengáis 1 buen día.
y si tengo mas rato despues, os cuento la "historia" de como el servicio post venta de vodafone. da asco! y llevo 1 mes sin mi magic y pagando.
|