Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/10, 10:04:19
josemmba
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Creo que te has "comido el tarro" demasiado. . Efectivamente tal como dice Tito Kastros la conexión gprs es half-duplex, es decir o datos o voz, no se puede elegir. .

Además es el proveedor el que gestiona todos los parámetros que tu planteas, por tanto creo que lo tienes complicado. . .

Pero me queda una curiosidad . . ¿que operador te deja los datos GPRS mas baratos que el 3G? . . es muy raro, porque no les interesa a ellos. Lo que les interesa es que estes consumiendo datos y que además puedas hacer y recibir llamadas, porque así cobran mas . .

Mi experiencia con los datos no Full-Duplex ha sido con el Iphone 2G, que lleva una conexión EDGE y en este caso cuando recibía una llamada se cortaba la conexión de datos y la recibía. aunque en muchas ocasiones la llamada daba comunicando o simplemente decía que estaba apagado o fuera de cobertura (Operador Vodafone) . .

Creo que lo que te esta pasando tiene solo una solución . . Pagar un poquito mas y usar 3G si está diponible en tu zona, o bien hacer una multitarjeta (en vodafone se llama así) donde tienes dos tarjetas con el mismo numero, y puedes usar una para Datos y otra para voz, y no comunicarías, porque las dos están activas al mismo tiempo, de todas maneras este punto deberías de confirmarlo con tu operador te telefonía movil

Un saludo. . .
Responder Con Cita