|
Me uno a la consulta de un par de compañeros, no se ha mencionado en ningún momento nada relacionado con la protección de la pantalla (gorilla glass,...) y es algo que a mi personalmente me preocupa. Actualmente tengo una vieja gloria de móvil chino con la pantalla sin gorilla glass que a los pocos días ya se me había rayado y actualmente está hecha unos zorros por los rayones. Sería una pena tener este pedazo de teléfono rayado. Si alguien se entera de algo al respecto, por favor que lo postee.
Del resto de características, en general muy bien a mi parecer. Que no tenga LTE para mi es asumible, lo de la microSD era esperado, creo que salvo el Red Rice ningún Xiaomi tiene, y en cuanto a la batería integrada, pues si que es una pena y un riesgo importante. Sin tener ningún problema previo, las baterías ya de por si tienen una fecha de caducidad por los ciclos de carga y descarga, pero bueno, cruzaré los dedos. Hasta la fecha no he tenido problemas con las baterías de los móviles, habrá que cuidarla lo mejor posible.
Un saludo para todos!
|