Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/13, 15:28:38
frigodedojike frigodedojike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: motorola moto g 2014
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmp283 Ver Mensaje
Yo les he vuelto a escribir...(aunque no valga para nada)
"Buenos días de nuevo Rocío
ha pasado casi un día desde su contestación y me encuentro en la misma situación. Entiendo que pueden estar saturados de pedidos pero no me parece normal ni mucho menos legal que haya gente que haya comprado 1 ó 2 días después que yo el teléfono y ya lo haya recibido. Además, mañana ya es viernes y tendremos que esperar ya hasta la semana que viene en el caso de tenerlo.

No me es suficiente con la contestación de que no saben nada de mi pedido puesto que muchos de los afectados (estamos hablando de más de 100 personas que lo comentamos constantemente en los foros) aún dudamos que haya stock para nuestro teléfono. Si mi pedido ha sido tramitado y han confirmado que no haya habido ningún problema con el banco, ¿cómo es que un servicio técnico como el de Google no tiene potestad para dejar de sacar pedidos más nuevos y arreglar la solución de los antiguos?

Mi impresión sobre su empresa ha cambiando sustancialmente después de este experiencia, tanto por el retraso como por la falta de información.

Como pueden comprender la respuesta a la encuesta anónima va a ser totalmente negativa.
Espero sus noticias a la mayor brevedad."
sobre todo por el retraso, porque parecen retrasados
Responder Con Cita