Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/13, 15:06:39
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
para empezar tus argumentos son totalmente subjetivos, dando por hecho que el siguiente nexus se llamará nexus5 (cosa que yo aun no sé y no tengo nada claro)... tambien se daba por hecho que la siguiente android sería 5.0 y key lime pie y zas, en toda la boca.

no sé porque las tablets tienen que ser distintas en cuanto a nomenclatura de dispositivo se refiere... pero siguiendo tu argumentacion de que va por generaciones.... cuando lleguen al nexus 6 (sexta generacion), segun tu, el siguiente será el nexus 7? uy que liooo

el nexus 7 es de septima generacion de tablets? y el nexus 10 la decima? DDD

que pasa con la pantalla? no ha estado apple con 3 o 4 generaciones con pantalla de 3.5"???? no es plausible un nexus con el mismo tamaño de pantalla,mayor resolucion y mejor hardware? no se porque no tiene sentido.... pero bueno, con esa verdad absoluta que posees, fruto de tus suposiciones, es imposible dialogar , por los "punto y pelota" mas que nada.

dejo el tema porque a mi realmente me la pela... tu tienes razon en todo.
Quizas has pasado por alto el detalle de que el usuario no decia que el proximo nexus podia ser otra vez de 4,7 pulgadas, si no que APARTE del nexus de 5,2 pulgadas, sacarian otro nexus 4 de 4,7 pulgadas... enserio, que sentido tiene sacar aparte del nuevo nexus 5, otro nexus 4 de 4,7 pulgadas estando ya en el mercado un nexus 4 de 4,7 pulgadas? para colmo se ha referido a el como nexus 4 tambien, pero con sombrero nuevo, mismo nombre, misma pantalla, mismas caracteristicas, pues para eso nos quedamos con el original cojones, es que no tiene sentido, le ves tu sentido a sacar 2 nexus nuevos y que uno sea identico al nexus 4 en todo teniendo ya el nexus 4 para eso? pues nada, ser felices con vuestras peliculas del pais de la piruleta.