Ver Mensaje Individual
  #5663  
Viejo 05/09/13, 14:59:38
Array

[xs_avatar]
eson6768 eson6768 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pandiger Ver Mensaje
Ante unod e sus correos plantilla acabo de responderles

Por favor, como ya les he dicho no me tomen por tonto y me contesten con un correo "plantilla" como el que me acaban de enviar y ya he visto circulando por internet a otra mucha gente con el mismo problema.

Mi caso no es que el telefono esté en transito, es que el tracking lleva parado desde que lo recibi. La gente que recibio el tracking obtiene información de él en un maximo de 24 horas. He llamado a UPS y dice que no ha recibido ningun paquete con ese tracking, y como yo otras aproximandamente 100 personas que estamos presentando una queja conjunta por la misma situación. Ha pasado mas de una semana y tienen mi dinero, yo solo tengo un tracking fantasma que no refleja ni reflejará nada. ¿Donde esta mi telefono? Si esto sigue así tendré que plantearme denundiar a la OCU por estafa a Google. por coger mis 260 euros y entregarme nada ni darme una respuesta al respecto.

Le ruego que se hagan cargo de mi situación y me den una respuesta personalizada. No me digna que espere y que tendré mi telefono en transito, por que el pedido lleva en esa situación desde el dia 31 sin vistas a cambiar.
A mi me ha llegado ya y me han actualizado el trackin cuando salió y cuando iba a venir..
Responder Con Cita