hola amigos, he estado perdido varios días por asuntos del trabajo..de nuevo gracias al amigo alkymia por el gran currelo que está haciendo con las traducciones...te mereces una cuenta paypal vitalicia...

....quería dejaros un par de dudas antes de ponerme a pasar aplicaciones a la sd.
el tutorial está estupendo, pero hay cosas que no acabo de entender....
1º como hacer las particiones( es decir, tamaño de cada una ext2 ó ext3 su tamaño, swap y tamaño en la fat entiendo como es obvio que se hará la partición de lo que tengamos y nos quede restante....
2º una vez hechas las particiones en que ruta ponemos en nuestra goldcard sd la aplicación app2sd. en la raíz? alguna carpeta específica? y hecho todo esto....que comandos hay que poner via adb para instalarlas
3º una duda que tengo......como ca**jo paso las aplicaciones a la sd...es decir........que tengo que poner en el adb.....y como instalo nuevas aplicaciones y en que carpeta específica las pongo, lógicamente saber que parametros poner para hacerlo y tener nuevas apli en la sd.
pdta.: juanito88 si nos explicas como has hecho los pasos, te estaremos todos agradecidos. gracias de antemano. te he enviado un privado.
espero haberme explicado bien, y deseo no haber sido un pesado ( entiendo que los parámetros a poner son los mismos que tutoriales magic o hero, pero no estoy seguro)
gracias de antemano.