Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/10, 08:57:20
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
Hola, una pregunta. Cuando se hace un hard reset ( pulsando los dos botones de volumen y un instante el de apagado/encendido de la bicha y luego vol. up para el h.r.), se supone que todos los datos residuales tanto de aplicaciones, cualquier programa, o juego desaparecen de la bicha? o ¿solamente se reajustan los parametros originales de la ROM que tengamos metida en ese momento?
Lo digo por saber si al hacer un H.R. se queda la bicha totalmente limpia o hay que buscar archivos para borrar en los directorios que hayan creado dichos programas/juegos.
Hace poco he hecho un H.R. y me da la impresion de que no ha quedado exactamente igual que cuando la puse por primera vez, igual es una paranoia, despues de tunearla tanto organizando accesos y tal, puede ser que me parezca diferente por que si.
Por otro lado, la ultima vez que hice el H.R. no me aparecio el organizador de carpetas XDA_UC como me salio la primera vez que meti la v.4.
Estare mas atento cuando instale la Beast 5 que viene por ahi.
Muchas gracias.
El HR borra toda la memoria del teléfono y la deja tal y como está en la ROM cocinada, pero no la tarjeta de memoria. Es posible que algunas cosas del Sense no cambien pues parte de la caché creo que está en la tarjeta, pero son cosas secundarias...

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
yo lo tengo instalado y funciona perfectamente. Sólo tiene un pequeño bug y es que si no tienes ninguna cita no puedes desplazar horizontalmente para ver las tareas; salvo eso, perfecto
Lo he estado probando y tiene otro problema algo más incómodo: se interfiere el desplazamiento horizontal para pasar de citas a tareas con los accesos directos del CHT... Como tampoco uso las tareas pues esperaré a que sea más estable.
Responder Con Cita