Enhorabuena por vuestro trabajo, llevaba toda la semana pasada esperando para poder instalar esta ROM.
La verdad es que va bastante rápida.
De todas maneras me han surgido 3 contratiempos, que no sé si son de configuración o no (en las anteriores NiAx no me pasaban):
- Al tener el modo 3G automático conectado se me queda sin cobertura cuando no hay 3G, vamos, que no se pasa a GSM/GPRS automáticamente.
¿Lo dices porque no sale la G? Personalmente cuando no tengo cobertura 3G me sale una X con unas flechitas pero sí tengo cobertura.
- No puedo ver los archivos adjuntos en un MMS (ni verlos ni por consiguiente guardarlos).
No he tocado nada del ArcsoftMMS sigue siendo el mismo de las versiones anteriores. No puedo decirte más ya que no lo uso.
- He cambiado en la Configuración Avanzada las carpetas por defecto (Mis documentos, Mis imágenes,...) a la Tarjeta de Memoria, sin embargo en Imágenes y Videos del Home no me aparecen las imágenes que tengo en la tarjeta, y al abrir el visor tampoco.
Ya te explico jusébvn como hacerlo
Que quede claro que esto sólo es para informar de los fallos, no es ninguna exigencia

)
Enhorabuena y Gracias por vuestro trabajo.