Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/08, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por aguieira Ver Mensaje
Enhorabuena por vuestro trabajo, llevaba toda la semana pasada esperando para poder instalar esta ROM.

La verdad es que va bastante rápida.

De todas maneras me han surgido 3 contratiempos, que no sé si son de configuración o no (en las anteriores NiAx no me pasaban):

- Al tener el modo 3G automático conectado se me queda sin cobertura cuando no hay 3G, vamos, que no se pasa a GSM/GPRS automáticamente.

¿Lo dices porque no sale la G? Personalmente cuando no tengo cobertura 3G me sale una X con unas flechitas pero sí tengo cobertura.

- No puedo ver los archivos adjuntos en un MMS (ni verlos ni por consiguiente guardarlos).

No he tocado nada del ArcsoftMMS sigue siendo el mismo de las versiones anteriores. No puedo decirte más ya que no lo uso.

- He cambiado en la Configuración Avanzada las carpetas por defecto (Mis documentos, Mis imágenes,...) a la Tarjeta de Memoria, sin embargo en Imágenes y Videos del Home no me aparecen las imágenes que tengo en la tarjeta, y al abrir el visor tampoco.

Ya te explico jusébvn como hacerlo

Que quede claro que esto sólo es para informar de los fallos, no es ninguna exigencia )

Enhorabuena y Gracias por vuestro trabajo.
 Cita: Originalmente Escrito por davduke Ver Mensaje
Mismo problema que él, jeje. Tampoco consigo que en la opción de contactos se pueda añadir contactos sims aunque pinchando en la pestaña de contactos si que salen al añadir no muestra ningun contacto.

Los contactos de la SIM estan ocultos por voluntad propia. Para visualizarlos tienes que cambiar el siguiente valor en el registro:

[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Phone]
"ShowSIM"=dword:0

Tambien sigo teniendo un problema con las ciudades en la pestaña de tiempo, tengo añadidas a "albacete" y me va sin problema (viene ya con el programa de serie) pero si por ejemplo añado una pueblo (en mi caso Calpe/calp Alicante) no encuentra datos para ese lugar.

La linea a modificar en .... es esta:

<city name="Calpe/Calp, Ali" loca="EUR|ES|SP016|CALPE/CALP" land="España"/>
debería ser
<city name="Calpe/Calp, Ali" loca="EUR|ES|SP016|CALPE" land="España"/>

Te lo corrijo yo mismo...y estará para la final.
De todas formas te subo el archivo YA corregido para que puedas disfrutar del tiempo en tu ciudad

HH_0C0A_WeatherCities.rar

Desactiva el TouchFlo desde Configuración - Hoy, descomprimes el archivo y copias el .XML a la carpeta \Windows de la Trinity. Reactivas el TouchFlo y ya esta.

Tambien sería interesante alguna forma de acceder a notas, calendario creo que era el menu "Nuevo" en la versión anterior estaba ya incluido y lo encontraba de gran utilidad.

Esto ha cambiado...ahora el que manda es el TouchFlo 2D Manila (que todavía esta en desarrollo). Quizás en un futuro...podamos disponer de + opciones.

Otra cosilla más que veo es que no haya alguna forma de bloquear pantalla, ahora mismo tengo que utilizar el S2U2

Hoy por hoy, es la única solución.
Saludos