Por ahora toco madera. Me funciona bien viendo los post todos son problemas. Yo pregunto: hacemos bien tal como dicen las instrucciones, seguimos paso a paso?. Yo pensaba ver trucos,aplicaciones, consejos, pero ver la mayoría de post de problemas se me ponen los pelos de punta.
Saludos.
__________________
La carrera de los smartphones es así: cruel, despiadada y no apta para los que no pueden permitirse cambiar de móvil cada año.
Me regalaron un Iphone 6S y desde entonces no he vuelto al sistema operativo Android.