Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/10, 08:28:43
indalo1970 indalo1970 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC "Desire"
Versión de ROM: la que traiga buena es
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días.

Va siendo hora de hacer un resumen de lo acontecido durante estos 9 días, desde que todo comenzó.

No se si queda alguna duda, o no, de que ésto no era ningún montaje por mi parte ni nada parecido, solo había contactado con un comercial que antes que nadie me dijo que me podía ofertar la desiré...y así comenzó esta aventura.

Yo lo puse en un hilo y ante las lógicas dudas de la veracidad, se fue interesando gente en saber más. La cosa se fue perfilando y propuse negociar con el comercial para en vez de portar solo mi línea, portáramos las líneas de unos pocos que por aquel entonces estabamos interesados.

La cosa quedo como ya sabéis...negociado un precio y a portarnos. Nos pusimos en marcha apostando por la única baza que teníamos, que era la de confiar en éste contacto y esperar su llamada. A día de hoy, puede que haya más bazas que jugar, en lo referente a tiempo, pero el día 27/28 de Abril que empezó todo ésto, no teníamos ninguna más. Creo que en lo referente a precio, no hay ninguna mejor, excepto los amagos de portabilidad de Orange, que por lo escrito por algunos (de Fitar me fío especialmente) parace ser que de las 3 grandes compañías, Orange es la que mejor está apostando por mantener a sus clientes.

No ha podido ser, lo del plazo de entrega, ya que como sabéis también, la negociación se basó en precio, modelo DESIRE, ésto me lo preguntó el comercial varias veces y le dije que era in negociable, todas tenían que ser desires y MUY IMPORTANTE la prontitud en la entrega.

Todo estaba previsto para que éste viernes nos llegaran los terminales, entre 8 y 10 días desde que empezó todo. Marco tenía que haber recibido los terminales ayer y nos los enviarían, siempre que hubiéramos aceptado las portabilidades, claro. Las noticias de ayer variaron éste aspecto y a día de hoy no tenemos certeza de que las bichas le lleguen el jueves al comercial.

Por lo visto éstos días, el deseo de tener los terminales en nuestras manos es más GRANDE de lo que yo podía imaginar, eso ha provocado algún que otro roce en el hilo. Siento que en alguna ocasión haya podido resultar demasiado altanero, orgulloso, enfadado...poned vosotros el resto. Quizás mi grado de implicación en todo ésto ha sido demasiado alto y sin yo quererlo me ha ido afectando más de lo que se merece. Pero es muy difícil controlar todos los aspectos de la vida, aún creyendo que se puede sin problemas. Pido disculpas de nuevo.
Espero que TODOS aprendamos de ésto, de todo se saca algo positivo y se aprende.

Ahora la cosa está como está y yo creo que en plazos vamos a estar como todo el mundo, quizás algo más pronto, pero en precio creo que pocos van a conseguir ésta oferta, máxime con la demanda que están teniendo los terminales de marras.

Yo particularmente voy a esperar, pero COMO SIEMPRE las posibilidades están en vuestras manos y vuestra es la decisión de continuar o no. Siempre, no se porqué, he confiado en Marco y lo sigo haciendo, creo que a él le interesa especialmente que todo salga bien y RAPIDO, pero lo cierto es que a día de hoy no sabemos con certeza cuando va a recibir los terminales. En cuanto yo sepa algo, será público, no tengáis ninguna duda.

Nada más, que no es poco, menuda charla.....en fin, sin animo de moralizar ni nada por el estilo, creo que ésto sigue en marcha.

Todos lo días voy a intentar hablar con el comercial para saber si le han llegado los terminales. Os informo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: