Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 05/09/13, 13:43:23
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Te comento que yo mucha idea tampoco tengo jejejjee.

Por cierto ¿recomiendas una Nex?
Pa eso estamos todos,para ayudarnos......Recomendar una NEX,la pregunta correcta sería que EVIL me recomiendas.... es coña....si me lio a hablar de fotografía nos dan aqui las uvas...a grosso modo si diré que Panasonic tiene mejor lentes y mas variedad.
Pero el sensor no es un APS-C,es mas pequeño......es un microcuatrotercios derivado de Olympus,que a su vez es mayor que el de las compactas de toda la vida tipo Panasonic Lumix etc.....Como siempre caballo grande....... grande o no ande,APS-C mejor.

Ademas Sony ya no es como cuando empezó con las NEX,ahora tiene algo mas de variedad y de calidad,yo por ejemplo tengo un Zeiss 24 f1.8 en la NEX-6 que es mi segunda NEX,antes tuve la de iniciacion antigua a la gama,la C3.

Osea que recomendo una NEX,si,claro.Pero la 6 o la 5.Por abajo se pierden prestaciones importantes,y por arriba la 7,24 son demasiados megas para tan poco cristal.Si vas a usar lentes caras manuales,y fotografia tranquila sí,sino rotundamente no.
Saludos.

Edito para añadir que el Zeiss ese es de la marca Sony y tiene autofocus,no es manual.Osea que Zeiss fabricó esta lente para Sony,por eso decia que tenia lentes Sony de calidad.

Y al hilo de esto he puesto este post sobre la presentacion y la basura de foto que pusieron.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676743

Última edición por Tuchiya Día 05/09/13 a las 13:53:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: