Como va de consumo de bateria despues de hacerle el JIT y el OC por que ayer puse la test 2 y le hice el ciclo de la bateria, estuve casi todo el dia enredando por internet y desde las 11:27 am me dieron casi las 12 de la noche asta que fundi la bateria, antes sin tocarlo se la comia en vastante menos, vamos que estoy muy contento con el consumo, ahora veremos si a mejorado aun mas con el ciclo. Vamos resumiendo merece la pena o consumen mucha bateria esos cambios, teniendo en cuenta que ya de por si la rom va fluida, la mejora aun mas el ADWlauncher, un pelin con mi tema (propaganda gratuita jejejej)
El OC entiendo que se puede poner a la velocidad normal con el setcpu con lo cual ese no hay problema si no te convence, pero para el jit no hay nada para desactivar? ¿solo nandroid para deesacerse de el en caso de no convencer por gasto exagerado de bateria?
PD: me e devido saltar alguna pagina por que no me entreava de nada, gracias a Mumps que ha puesto un resumen, ahora me leo lo del enlace ese.
gracias