Cita:
Originalmente Escrito por Furiome
|
Ayer puse ahí mi queja, y como a mucho otros esto es lo que me dicen:
Cita:
Hola Javier
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Paul y estaré encantado de atender tu solicitud.
Te pedimos disculpas por este retraso. Estamos trabajando para que los pedidos lleguen a su destino en el plazo de 7 dias laborables una vez que el numero de seguimiento es generado.
Verifico que tu pedido esta en el proceso de entregarse. La Etiqueta amarilla en la pagina de seguimiento de UPS significa que UPS recogerá tu pedido en Google Play y una vez que ellos tengan pedido se generara la información del seguimiento con la fecha de entrega. Es un proceso de normal de logística, aun que hubo un retraso en la disponibilidad del producto por nuestra parte.
Te animo que sigas verificando el numero de seguimiento de tu pedido y en breve tendrás toda información sobre la fecha y hora de entrega.
http://wwwapps.ups.com/WebTracking/track?loc=en_ES
Si tienes cualquier pregunta no dudes en responder este correo electrónico y estaré encantado de atenderte.
Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.
Saludos,
Paul
El equipo de Google Play
|
No me creo ná!!!