05/09/13, 12:15:18
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Daxx13
Los por que siempre se me resistieron
Carta v2
(Click para mostrar/ocultar) Para la atención del personal de soporte de google play,
Me pongo en contacto con ustedes en nombre de una comunidad de usuarios para saber por que nuestros pedidos siguen sin ser procesados. La situación es la siguiente: Todos nosotros hicimos un pedido de Nexus 4 el día 28, aproximadamente entre las 10h y las 19h. Y todos o la mayoría de nosotros recibimos la confirmación de envío junto con el número de seguimiento la noche del sábado 31 y algunos la madrugada del 31, hasta aquí todo correcto.
El problema viene cuando el seguimiento del pedido, no solo no avanza desde hace 5 días (sábado 31), sino que la información que nos da es que UPS aún no tiene el pedido en su poder. No voy a discutir quien tiene el pedido porque UPS no lo tiene, recuerden que hacen un escaneado de origen al recibir cualquier paquete, escaneado que se vería reflejado en la web de seguimiento de UPS si hubiera ocurrido. Estamos a jueves 5 y nuestros paquetes, a pesar de haberse pedido el primer día del descuento, siguen desaparecidos, pero eso si, bien cobrados.
Como compradores, nos gustaría hacer tres peticiones a Google para la satisfacción de todos los usuarios:
1. Queremos información. A pesar de saber que el paquete no ha llegado a UPS, estamos en blanco. ¿Qué ha pasado con todos esos pedidos? Está bastante claro que no es casualidad. ¿Donde están? ¿Cuando se enviarán? ¿Por qué al haber tenido un fallo de tal calibre no le dan prioridad a estos pedidos y a averiguar que ha provocado esto? (recuerden, llevamos 8 días desde el pedido y ni siquiera está de camino)
2. Queremos que se nos devuelvan los gastos de envío. Esto es indiscutible. Llevamos ya 8 días sin recibir el pedido, 6 de ellos laborables, y tampoco hay vistas a que vaya a llegar pronto. Por eso, por la tardanza y por el mal servicio reclamamos la devolución de los gastos de envío.
3. Queremos prioridad. No solo que traten nuestros pedidos con preferencia, también al haber sido un error suyo queremos y solicitamos que usen un método de envío más veloz como UPS express en lugar del actual UPS estándar.
También quería mostrarles una lista (archivo adjunto), que contiene alrededor de 100 cuentas de Google Play desde donde se han hecho pedidos con el mismo problema que el expuesto, y que solicita las mismas prestaciones. Además, muchas de las cuentas adjuntan el número de pedido, cantidad de dispositivos y las fechas de recepción del mail de confirmación de pedido y confirmación de envío.
Para concluir, solicito una respuesta sólida. Estamos hartos de respuestas automatizadas y aún mas hartos de mentiras o agentes que no saben ni que dispositivo estamos comprando. Les agradeceríamos que nos tomasen un poco más en serio que de costumbre porque creemos que la situación lo requiere.
Por lo tanto, en mi nombre y en el de 100 personas más, ruego que nos escuchen.
Espero su pronta respuesta,
Yo no he visto nada mas, pero algún accento seguro que falta...
|
Perfecto, creo que trasmite lo que queremos decir todos
|