Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/13, 11:31:43
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
Tu operador: Movistar
A ver que os parece este mail... estoy más pendiente del post que de la clase en la uni jajajaja

Estimados señores de Google,

Me pongo en contacto con ustedes en relación a la compra de un Nexus 4 (modelo de 16GB) que efectué el día 28 de Agosto y de cuyo estado de envío no tengo aun conocimiento, el Nº de seguimiento que me fue facilitado al momento de efectuar la compra no existe en UPS, he contactado con la empresa de envío y me confirman que dicho paquete aun no lo han recibido, simplemente se ha creado la etiqueta. Conocidos que efectuaron la misma compra el día 31 de Agosto han recibido ya el terminal lo que me induce a pensar que ha habido algún problema con mi compra, conozco de antemano el caso de al menos 60 personas que tienen el mismo problema con sus pedidos (efectuados también el día 28 de Agosto y con tracing recibido el día 31) me gustaría conocer el estado de mi pedido y asegurarme de que no ha sucedido ningún problema con el mismo.

A continuación le facilitó el hilo abierto en el foro HTC Mania donde podrá comprobar la frustración de ciertos clientes que al igual que yo, adquirieron el terminal el día 28 de Agosto y que aun no han recibido noticias de él.

http://www.htcmania.com/showthread.p...71987&page=267

Gracias por su atención

Que os parece? Se podria adjuntar un excel con todos los mails de los afectados... a parte del post!
Responder Con Cita