Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/13, 11:13:54
Array

[xs_avatar]
ttsvc ttsvc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Acabo de llamar (soy de los del tracking fantasma). Me ha atendido Lorena, que tenía poquita idea del tema.
Dice que a ellos les consta como entregados a UPS y que hasta el martes (que es cuando pasan 7 días laborables) no pueden abrir una investigación, pero que no me preocupe que antes del martes seguro que me llega, lo que pasa es que están teniendo una sobresaturación los de UPS, y que aunque no se actualice seguro que está en camino (y yo claro Lore claro...).
Así que nada, he seguido hablando con ella explicándole que mi tracking no es que no se actualice, si no que ni siquiera tiene registrado escaneo de llegada, y lleva con el mismo mensaje desde el sábado, pero Lorena insistía en que seguro que ha salido ya...
Ya he terminado diciéndole que el martes hablaríamos otra vez porque no es por desconfiar de ti Lorena, pero el teléfono si no haceis nada no me va a llegar antes del martes. Y le he preguntado por indemnizaciones y demás en caso de que se pase de fecha (ya que aun estamos en fecha de llegada normal) y me ha dicho que responda al email de soporte y que se estudiará el caso.
Resumiendo, que me han dicho lo que a casi todos y que pasan del tema, que el martes ya le meterán mano al asunto. A ver si Oscar o algún otro de los que parece que si está enterado de la incidencia hace algo a raíz de la queja conjunta que vamos a enviar.
Ah, por último me dijo Lorena que cuando terminara la conversación pasaba a una encuesta de satisfacción, que si era tan amable de responderla, y yo si claro Lorena, no te preocupes mujee que ahora mismo la contesto ;)
He contestado todo al mínimo excepto en lo referente a Lorena, que la pobre realmente no tiene culpa de lo que nos pasa, aunque tampoco se preocupe en solucionarlo. Al final de la encuesta te salta un contestador diciendo que si quieres dejar un mensaje sobre el servicio que presta Google Play puedes hacerlo, y ahí me he quedado a gusto
Responder Con Cita