Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/13, 09:18:35
Array

[xs_avatar]
Naimafree Naimafree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelusamad Ver Mensaje
El mio estuvo de jueves a lunes poniendo Bruselas y el lunes saltó a Benavente y martes a mediodía ya lo tenía
No sabes cto te envidio. Parece que google no lleva un orden de pedidos. Por lo que OS leo claro. Gente que lo pidió después ya lo tiene y gente que lo pidió horas antes tb. Es poco profesional. Me siento como si estuviera sentada en un restaurante y los camareros se acercaran a tomar nota y sirvieran a las otras mesas y a mi me ignorasen. Estamos en un limbo. Esta claro que al final llegara el mov. Pero el fallo es decir que entregaban en 1 a 3 días en la web de venta, otra cosa es la letra pequeña. Y se agrava cdo te lo has comprado porque verdaderamente te hace falta. Yo vendí el htc calculando los plazos de entrega porque confiaba en google y ups y ahora me hallo con un x5 del año del visillo. El mismo 28 compre en fnac el nexus 7 y desde el martes ya la tengo. Me siento ninguneada. Pero intento no darle importancia y comer palomitas a ver si llega ya el mov. Y ojala que avisen porque no soy portera de mi casa.
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
Responder Con Cita