Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/13, 08:49:30
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Hola a todos. Yo también la tengo y reconozco el fallo de dilatación del polimero trasero que imita el neopreno. Puede que sea fallo de Spigen o puede que el S4 sufra llevando una funda que dificulta la disipación del calor, pero el caso es que el abombado se produce. En un principio recuperaba la forma original, pero con el tiempo acaba por quedar dilatado. No mucho, pero si lo suficiente para que pueda ser tenido en consideración. Sin embargo creo que los huecos conectores son y han sido desarrollados tomando como referencia los originales de Samsung. No podría ser de otra forma siendo una funda desarrollada para este terminal. Yo hago un uso extremo del S4, bici, running, playa etc y uso mucho los auriculares y aseguró que el hueco es suficiente para el conector de los originales. Con el conector de carga sucede exactamente lo mismo. Se diseño exclusivamente para el cargador original. Por ejemplo yo no puedo usar el cargador de coche si no quito la carcasa, lo asumo y lo acepto, además me parece lógico y para nada comparto esa supuesta fragilidad del perímetro del conector. Creo que los fallos se deben de haber producido intentando poner conectores no originales. Es más, tengo la carcasa con algún roce de caída de la mesita de noche teniendo conectados cargador y auriculares y no he tenido ningún problema. Adjunto foto por si alguno duda.

Última edición por Jansof Día 05/09/13 a las 09:05:01.
Responder Con Cita