Ver Mensaje Individual
  #181  
Viejo 04/05/10, 23:16:56
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Xativa (Valencia)
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
No hombre, me refería a hacerlo nosotros mismos, yo es que de una de las ROMs que he leido he sacado el recovery para activarlo con un solo click. El tamaño correcto de las particiones de otro y que no se necesita goldcard para las desis de otro mas.

Yo decía de unificarlo en uno contando problemas y experiencias que hayamos tenido. Por ejemplo, a mi en mitad de una partición se me ha cerrado la ventanida del windows del recovery, y me he cagao, he tenio que quitar bateria y empezar de nuevo.

No sé, yo en esto no tengo tanta experiencia como vosotros.
pues si cuentas que yo hago de mero traductor de manuales de otros, y que hasta mañana no me llega mi primer android... cuenta conque vas bastante por delante mia lo mio es buena voluntad lo tuyo avaricia! jajaja estoy de coña, yo lo primero que tengo que hacer es rootear la mia, y me vais a ayudar :P de ahi a extraer partes de una rom y hacer un frankenstein a la española... me encanta la idea! le podemos poner los calzones de shawe para comenzar muohohoh!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: