Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/10, 22:50:55
Array

[xs_avatar]
Javier M Javier M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Me gustaría comentar un par de cosas y ofrecerme para probar si es que es un fallo.
Yo desde que tengo el movil siempre hago los cambios manuales y como todos comentáis, ningún problema. Ahora, leyéndoos me he puesto a mirar y no encuentro donde ponerle que haga el cambio automático. Pregunto, ¿esa opción existe y yo no la veo o es una opción del juice defender?
Si el móvil trae esa opción y me decís donde está hago la prueba pero, si es una opción del juice defender, sería más lógico pensar que es fallo del programa, ¿no?

Yo por lo que entiendo es una opción del juice defender o programas similares ya que a mi personalmente lo que me parecería raro sería lo contrario (que cambiara de conexión automaticamente), ya que si aunqeu esté en mi casa prefiero seguir con el 3g porque tengo mayor velocidad, no em gustaría que se pasara al wifi.

Comento esto, porque como ya os digo yo no encuentro esa opción en el teléfono, con lo cual si estamos habalndo de un programa externo que controla una función y tiene fallos, no veo lógico achacarselos al funcionamiento del 3g en el Desire.

Saludos.
Responder Con Cita