Yo tengo también el E976 Y creo que ninguno le queda bien. Probé con ROMs para el E975 y nada, que si instala bien pero por más que le cambié el módem no le sirve el 4G, aparte de que la Cámara (o los sensores) no quedan bien y las fotos salen mal orientadas. Probé Cyanogenmod y lo mismo, así como con paranoid. Para terminar peor en asunto, cuando quise volver a la rom de telcel me salio con que de quedaba "verificando archivos multimedia" y nunca terminaba; lo lleve a servicio y me lo terminaron cambiando por otro nuevo porque no pidieron repararlo. (claro que no dije por que pasó eso!).
No soy para nada nuevo en el mundo del root y del flasheo, pero con este teléfono me tope con pared y como hay tantas versiones del mismo, al parecer no todas las soluciones o métodos son iguales.. Y dado que el nuestro solo es de México... Pues no he encontrado mucha información al respecto.
Y por último.. Fue por pura costumbre, realmente va tan bien con la rom stock, que no me molesta tener que usarla.
Si encuentras algo que nos sirva comentalo!.
Saludos amigo!