|
Yo creia que nestle habia pagado por la publicidad, por eso apostaba que seria un sistema con cambios y tal, pero sabiendo que nadie paga y que es una simple promocion mutua yo apuesto que 4.4 basicamente sera una actualizacion de Jb para optimizarlo en terminales con menos recursos (supongo que sobre el uso de ram y la manera de android de gestionarla) y poco o nada mas, vamos que sera un "parche" mas de Jb.
No creo que 4.4 aguante mucho, es para la promocion y darse cera ambas compañias, el plato fuerte, 5.0 saldra seguramente con el N5, y este sistema quedara para que moviles con menos recursos puedan ir actualizando o salir al mercado con un sistema operativo funcional y agradable.
Supongo que esos terminales de mas baja gama les costara adaptarse al 5.0, pero teniendo en cuenta la politica de las compañias con los terminales de baja gama en cuanto a actualizaciones, estos (que estan saliendo bastantes con 512 y 2 nucleos) iran de maravilla con una version relativamente "nueva" de android que venderan al usuario medio, mientras que ya los altos de gama actualizaran y saldran con la 5.0.
Es como si google sacase una actualizacion menor para los terminales de baja gama, no dejando atras a ningun segmento del mercado, antes de dar una salto mas radical en la apariencia de su sistema operativo, pero vamos es puera especulacion.
|