Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/13, 03:27:56
Array

[xs_avatar]
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
Hola a todos de nuevo, tres cosillas a comentar.
La primera para los que se animen a instalarla es que si no aparace el almacenamiento masivo, verifiquen que tienen desactivada la depuracion usb y asi no tengan que poner el multi mount. Digo esto por mi, ya que seguro no se pero creo que asi tenia yo la depuracion usb y por eso no podia pasar datos. Tocando aparecio que la tenia activada, y al quitarla aparecio el almacenamiento masivo de siempre, por ello el multi mount despues de esto le he quitado.
La segunda es que el nova falla, me explico algo tan sencillo como poner un icono en el dock, arrastrando y soltando, en mi caso al arrastrar y soltar ahi se queda el icono sin ponerse, o sea no se coloca y se queda flotando y encima ya no se puede hacer nada con el por mucho que toques, y la cruz de eliminar se queda activa. Sin el dock tambien me pasa. Lo he buscado por si es un bug conocido pero no he visto nada. Soy yo solo? o os pasa a vosotros tambien?. Lo he colocado como he podido y tampoco le he dado mayor importancia...
La tercera seguro que es una pijada pero no doy con ella, mi inglis no da pa tanto y ya no se que tocar. La cosa es poder poner en negro la barra de notificaciones como ha estado siempre, en vez de trasparente ya que asi no veo tres en un burro los iconos. Es lo que tiene hacerse viejo
Por lo demas fenomenal como si estrenara movil. Me queda probar el nuevo sygic y ver que tal va la rom con los satelites. De bateria aun es pronto. Ni un solo reinicio ni ningun FC.
Seguire tocandole he ire nuevamente comentando.
Joder otra vez que horas, voy a palmar por falta de sueño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: