Ver Mensaje Individual
  #7649  
Viejo 05/09/13, 02:21:30
Array

[xs_avatar]
Skywalker_dp Skywalker_dp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por maguinet Ver Mensaje
Si los plazos NO se incumplen, lo aportado en el PRE-SALE, que se lo den en productos de la tienda y de esta manera NO pierden NADA.
Ante todo pido disculpas por mi equivocación ya que es cierto que todavía no se incumplieron las condiciones del pre-sale así como la compra del terminal en la conjunta... pero sigo pensando que a veces ... perdiendo.... se gana y este es un caso en el que preferiría que le devolvieran el dinero (que es lo que más le interesa) para que dejara de postear quejas y más quejas y enegrecer esta conjunta para mantener la limpieza y el buen rollo que se ha mantenido.

Y con respecto al pedido, reitero que no serán tontos y tendrán concertado con fábrica un pedido de X terminales para su envío el día de lanzamiento porque si no llegarían en 2º lugar para la venta tanto a público como on-line y habran hecho sus cálculos para cubrir la demanda que tendrán, hacerse a la idea de que has comprado un terminal on-line pero a un precio más económico porque ellos saben que tienen vendidos todos los de esta conjunta. Además, los pagos se hicieron a Beewip, y las transferencias ya las tienen tanto del pre-sale como de los terminales. Si en total se piden X terminales tanto con pre-sale como sin pre-sale, la diferencia estará en que los que pagamos el pre-sale recibiremos los terminales en cuanto lleguen los primeros (que deberían estar dentro del pedido de X terminales el día del lanzamiento)... sea el 8 de Septiembre, o el 10, o el 12 y seguramente los que no hicieron pre-sale les tocará a principios de Octubre o mediados.

Última edición por Skywalker_dp Día 05/09/13 a las 02:32:38.