Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/13, 01:47:34
Array

[xs_avatar]
207 207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Arregladivus Ver Mensaje
Perfecto co, me pondré a lo largo de éstos en contacto con Chasel y lo coseré a preguntas como estas últimas semanas para ver si exprimo algo más, le comentaré lo de las llamadas, wifi, y los dichosos circulitos de los sensores y a ver que me dice, tambien le preguntaré si lo que el comercializa es Meso o HDC, version de rom y lo que se me ocurra, ¿algúna recomendación, duda o pregunta clave a realizarle?

Cuando hable con el lo iré comentando y os pondré al día.

Gracias de nuevo!
No he probado el S4 de chasel... pero por lo que he hablado con el no tiene la denominación meso o hdc, tu dile que te mande una foto de los sensores de su movil y otra de la parte de atrás sin batería, con lo que te mande súbelas y vemos si es legend.

Por la ROM no te preocupes que hay muchas y más que saldrán. De lo del wifi y las llamadas, seguramente al tener menos volumen de ventas a lo mejor nadie se lo haya comentado, por que ellos no usan día a día ese móvil, ni hacen test a fondo de ellos)

Yo pediría fotos, una vez las tengas si ves que está bien y es legend te lo piensas. Pero piensa que te puede dar los mismos errores chaser que bro technology. Bro technology al tener más volumen de ventas pasa las fotos pro que tienen ellos (que yo creo que son del original jaja) y puede que al no ser que cliente habitual o que no tengas muchos puntos en aliexpress pasen de revisar los sensores del móvil que te manda.

La decisión es tuya... Por comparar precios mirate Next innovation: http://www.aliexpress.com/item/For-8...240539083.html

Y antes de comprar, pregunta porque en muchas tiendas hay recomendaciones y te hacen un descuentillo

Edito: siii, ya dije que ese móvil era low cost! No cuentes con baterías de 2600mah en ninguno, de por sí son más finas (si no no entrarían bien) lo que pasa que tienen la pegatina de 2600mah.