Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/08, 18:00:37
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aguieira Ver Mensaje
- He cambiado en la Configuración Avanzada las carpetas por defecto (Mis documentos, Mis imágenes,...) a la Tarjeta de Memoria, sin embargo en Imágenes y Videos del Home no me aparecen las imágenes que tengo en la tarjeta, y al abrir el visor tampoco.
Cita:
Originalmente Escrito por davduke Ver Mensaje
Tambien sigo teniendo un problema con las ciudades en la pestańa de tiempo, tengo ańadidas a "albacete" y me va sin problema (viene ya con el programa de serie) pero si por ejemplo ańado una pueblo (en mi caso Calpe/calp Alicante) no encuentra datos para ese lugar.
Para ver las imágenes de la tarjeta de memoria en el Home yo también tardé un rato. Si le dáis a Álbum, abajo a la izquierda, entráis en mis imágenes. Otra vez abajo a la izquierda os aparece Álbumes. Pincháis ahí os aparece: Todos, Capturas de cámara, Mi dispositivo y si le dáis a la flechita para abajo os aparece Tarjeta de almacen. Pinchar en ella y buscáis la carpeta Mis imágenes y la seleccionáis. Una vez hecho pincháis en Menú, abajo a la derecha y le dáis a Configurar como favorito. Ahora salís al Home y os aparecerán las imágenes de la tarjeta.

En cuanto a lo de la ciudades del tiempo yo llevo seleccionado el pueblo donde vivo, y te aseguro que no es de la configuración original, y sí que me aparece. Me imagino que el problema será que no coincide el nombre de tu ciudad tal y como viene en el Accuweather. Busca en windows el archivo HH_0C0A_WeatherCities. Copialo al pc y ábrelo con el notepad. Busca el nombre de la localidad que quieras y comprueba que en la página de Accuweather te coincide con él. Modifícalo si es necesario y vuelve a copiar el archivo a tu pda. Prueba a ver qué tal y nos cuentas.

Saludos
Responder Con Cita