Ver Mensaje Individual
  #103  
Viejo 05/09/13, 00:01:50
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nickeditor Ver Mensaje
Me ha llegado la PURE GOOGLE

Pedida el 31/08/2013 en Amazon.es por 7,90€ gastos incluidos (entre 3 y 5 días en llegar según ellors) recibida hoy 04/08/2013

Ha llegado en un sobre acolchado certificado de Correos (estoy por meter el móvil dentro de la funda y luego dentro del sobre) dentro de una bolsa de plástico (la típica que usan los chinos, con el borde blanco y el agujerito para colgarla en un expositor)
Las costuras parecen ok, es flexible (puede dar de si un par de centímetros) y tiene 0,5 cm de grosor
Medidas: 15 x 8 cm

Los que la han tenido comentan que no cabe dentro el Nexus 4 + la Ringke Fusion.... a ver si me llega mañana el Nexus 4 y la pruebo (para el Ringke tendré que esperar a la semana que viene)
Buenas,

yo la pedí el lunes, imagino que me llegará mañana.

Si que cabe, el otro dia el compañero que la usaba junto con la ringkle fusion, ante nuestra insistencia... jaja, colgó un par de fotos del móvil dentro de la funda con la ringke puesta, y entra, aunque no se queda cerrada por la apertura, pero el móvil no sobresale, está perfectamente protegido.

PD: rectifico, acabo de mirar tu enlace a amazon.es, has pedido la de neopreno para el N4 ? o la del HTC ONE?

En la del N4 solo cabe sin funda, es ajustada... yo la que pedí es la misma funda pero para el HTC ONE (la vende el mismo vendedor), que es 1cm más ancha y 0,5cm más alta.
En esa es en la que si cabe el móvil con la ringke puesta.

Última edición por luzifers Día 05/09/13 a las 00:04:55.
Responder Con Cita