hola, tengo un alcatel ot 991 o orange DENVER , y en fin, lo quise rootear para poder eliminar las aplicaciones inservibles q vienen de fabrica y asi tener mas memoria , y utilice este tutorial EN YOUTUBE para hacerlo root (( COMO ROOTEAR ALCATEL OT 991 ( NO ME DEJAN PONER EL VIDEO AQUI ! )) y la verdad esq no tengo ni idea de informática solo segui los pasos q me decía el vídeo, me salio a la primera y como pueden imaginar todo bien ,fui root y tuve el super usuario .. pero de repente la pantalla se puso negra y no podia hacer nada, no me salian las aplicaciones ni nada , solo me sale la barra de estado de la parte de arriba y todo el mobil a quedado inservible , asiq decidí utilizar el receteo de los botones y pensé q iría bien , y no ... pues me salio un error y decía LO SENTIMOS : LA APLICACION ASISTENTE DE CONFIGURACIÓN ( PROCESO COM.ANDROID.SETUPWIZARD ) SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE , INTÉNTELO DE NUEVO, FORZAR CIERRE .
que puedo hacer? hay alguna solución para esto ? como se puede arreglar ? necesito ayuda urgente

ya q el móvil es de mi hermana, muchas gracias , valorare todas las respuestas