Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/13, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kernnel Ver Mensaje
REITERO LA PREGUNTA PORFA::::

Amigos, primero seguir felicitando por la excelente Rom que les ha costado mucho trabajo y se agradece.
Segundo: He probado la rom sin agregar ningun Mod para sonido y realmente me decepcione al compararla con otros dispositivos, incluso de gama media. Le falta potencia y definición, eso que probé con todas las opciones de equalizacion y lo que venia en la Rom. Algún consejo porfa.
Tercero: La cámara esta excelente, pero al compararla con un iPhone 4 me decepciona al grabar video. Si estas grabando y mueves la cámara tiene un retardo y en el Iphone eso no pasa. Sera posible mejorar eso?
Cuarto: no me funciona la duplicación de pantalla con la television, eso que es Sony. Me da un error que dice. "Wfd Service se ha detenido"

Gracias por el tiempo para leer y responder.

Saludos.
1. No usamos ningún mod de sonido, lo dejamos a vuestra elección porque hay gente que no les entusiasma demasiado. Busca el mod viper, mejora la calidad pero no el volumen.

2. La rom está basada en la 211 que tiene lag en el vídeo. Cuando actualicemos no tendrás ningún problema.

3. Es un error conocido, estamos en ello;)