Cita: Originalmente Escrito por
Taylorete
SI pero el coste es lo que me interesa, porque son dos móviles si el coste es tanto como dicen ya casi me sale igual que comprarlo en tienda física o mas barato, todo depende del coste y no se como puedo saberlo.

Yo te puedo decir que por mi iPhone EDGE traído de USA, pagué en su día (hace 3 años y pico) 42€. El terminal me había costado 298€ aprox.
Quizás me equivoque y fueran 48€. Uno de esos 2 precios seguro, para que te hagas la idea.
Y en el post de este foro donde importan el Nexus One, a uno le tocó pagar aduanas (usaban myUsaBox y reempaquetaban el móvil y ponían de valor 75$ para no pagar, pero a uno le revisaron y le hicieron pagar) y fueron 70€. El teléfono está en 500$ aprox el precio comprado en usa. O sea que hecha cuentas (no sé a cuánto os sale en teoría el teléfono a los canarios, pero si son 400€ ponte que si no marcas como regalo o declaras valor de por ejemplo 50€ [cosa que como ves, no vas a poder hacer] pues te saldría a pagar sobre 60€, 10 arriba 10 abajo.
Vamos que te sale al final como a un español.
Lo que me flipa es que tengáis que pagarla los canarios. Se supone que Canarias es España, España UE, y entre UE no debería haber aduanas....................