A ver...
Para los que decís que Google está haciendo las cosas fatal, tened en cuenta que el Nexus 4 es un smartphone minoritario. Hay muy poco stock no porque haya habido una falta de previsión. Para nada. Si tuvieran mucho stock, harían una competencia muy fuerte a los demás de Android (Samsung, Sony, etc) y podría joderles bastante, y eso es lo que no quieren, porque si no, abandonarían Android a medio plazo, y dejarían a Google con un palmo de narices. Sería tirar piedras contra su propio tejado.
Lo que no me parece bien es lo que ha comentado alguien, que les ha telefoneado y le han dicho que no le daban tracking porque había puesto mal los datos de su tarjeta de crédito, y que si no lo corregía le iban a cancelar el pedido. Vamos, que si no les llega a llamar, se queda sin su Nexus 4.
Yo pedí uno de 8gb el 29 a las 15,38 y aún no tengo tracking, he llamado esta mañana y me han dicho que cuando reciba el móvil les puedo llamar para que me devuelvan los gastos de envío. Eso haré, si me llega....
Saludos y no os comáis mucho el tarro.