Cita: Originalmente Escrito por
arrow_l
¿Como van esas pruebas?

Pues la verdad es que quitando las historias que han metido de Samsung, a nivel externo (lo que vemos) no hay nada nuevo, quizá la opción de reinicio al recovery sin necesidad de apps de terceros y el bootanimation que hace como que se deshace y luego vuelve a formar MLais.
En cuanto a incremento en la bateria, menos lag que la 705, etc, pues la verdad es que no noto mejor duración de la bateria (tampoco peor, lo deja igual), y de la misma forma con el lag (que yo no me quejo de lag ni nada, pero que va igual que la 705) Lo único que he notado como mejora es el scroll del móvil, antes el scroll se quedaba un poco más abajo o arriba de donde soltabas el dedo (al menos en mi caso) y ahora llega hasta el final/principio de donde estes (Ejemplo: Antes necesitaba de "tocar" dos veces para llegar al final de los Ajustes, ahora con un solo "toque" llego sobrado)
Tampoco es que esperara unos cambios espectaculares, teniendo en cuenta que la tenemos la versión 705 y esta es la 708 X, pero al tener la mejora del scroll y tener todo lo bueno de la 705, dejaré esta a la espera de que nos pongan 4.2.2

o KitKat, quien sabe...

Edito: La gestión de ram también es como la 705, cuando instalé todas las apps ya se quedo con unos 350-400 megas libres
Edito2: Acordaros de meterles las Gapps (lo dejé en mi anterior comentario) y un teclado en español, que viene una en chino (es la app del logo azul, la última que sale en el cajón de apps)
Edito3: Vale también los iconos de bateria y hora de la barra de notificaciones son en blanco, y aunque al principio salgan cosas en chino no pasa nada, se pasa al reiniciar, y alguna cosilla más que se escapa porque le puse el Nova Launcher y muchas pijadas desaparecen