Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/13, 16:24:17
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
Bueno ..pues un amiguete compro 2 en la Pandawill y le han llegado esta semana .... y decir que en la caja pone en una pegatina que el fabricante es Iocean y el modelo es el X7 .....
En principio compro uno para mi y otro para el ¨¨¨pero yo ya me he echo con un X7 Plus hace unos dias....

Lo tengo en casa y lo voy a poner a la venta....en cuanto tenga un momento....

Os cuento las diferencias conel X7 plus que he pillado yo... de tamaņo es totalmente igual ... pero un poquito mas pesado...pero poco....La pantalla es mas luminosa...poniendo los dos en brillo automatico e incluso a tope de brillo la pantalla es mucho mas luminosa...
La camara frontal es de 5megapixels reales..esto es una mejora respecto al X7 plus.....
Viene totalmente configurado en espaņol ...sin hacer nada ni elegir idioma ...y en gps ya viene configurados con los satelites europeos.....
He probado con el gps test y ya trae memorizados todos los satelites y coje posicionamiento algo mejor que el X7 oficial despues de trastear con el....

Lo voy a poner en venta mas que nada por que consegui el X7 original la semana pasada pensando que mi amiguete no me lo habia pedido y ya he estado trasteando con el x7 original y con el brico de la antena...pero este sin tocarlo va mejor el Gps....que el mio con el brico

Del tema de las roms...no se si seran compatibles las del X7 o habra que tirar de las del Neken6 o el Feiteng v5 como dice el compi...
Responder Con Cita