Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/13, 15:37:32
Array

[xs_avatar]
SrTurk SrTurk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Bueno gente, yo soy del día 30 a las 14:00 y aun nada de nada, ni tracking.

Llamé a Google hace un rato, y me atendió un tipo muy amable. Que no había ningún problema con mi pedido y que no se iba a cancelar, pero que entendiera que hay mucha demanda bla bla bla.
Luego un email CTRL+C/CTRL+V
 Cita:
Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con Google Play.

Te puedo confirmar que el pedido número xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx está siendo procesado en estos momentos y será enviado lo antes posible. Lamentamos el retraso en el envío y las molestias que esto pueda ocasionar.

De todas formas, si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico.

Si tienes alguna duda estaré a tu disposición, no dudes en responder a este correo electrónico.

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello

Saludos,

Sid
El equipo de Google Play
Es decir, nada nuevo por el horizonte. Soy de los positivos que piensan que al menos no me lo han cancelado . Lo que si espero es que me llegue antes del fin de semana, aunque como está la cosa lo dudo.

¡Un saludo!
Responder Con Cita