Hola a todos
Voy a hacer este offtopic para daros una mala noticia que podria no ser tan mala con la ayuda de tod@s.
En breve, nuestro gran cocinero, el actual, va a abandonar el XperiaS, si, eso mismo, pq lo quiere cambiar por otro más potente. Ya sabéis como estamos todos de tiesos,(bueno igual no todos), y no le queda otra que venderlo para abaratar el coste, yo, que ya me conoceis algunos, y sin pedir permiso alguno, hago este llamamiento, para que todos, después de tanto tiempo y horas dedicadas a esta fantástica rom, podamos seguir disfrutando de lo que hace especial al XS, los cocineros, (y en especial los de la Nature Xperia Advance) como han hecho en XDA con Trinity, que sin desprestigiar, no le llega al nuestro a los zapatos. Resumiendo, he convencido al crack de que siga, eso si, se necesita la colaboración de todos para que no se desprenda del XPERIAS, y lo mantenga. Como? Sencillo, en el primer post del hilo de la Rom y digo "LA ROM" hay un enlace a PayPal, ;)... Quien no tiene 0.50€? O 0,20€ o lo que pueda?Sabéis las horas que dedica este crack a hacer la mejor rom que hay? Yo ya no me Incluyo, pq si sumamos las de todos...
Pues eso, bajo mi propia iniciativa y responsabilidad HAGO ESTE LLAMAMIENTO, NO QUIERO QUEDARME SIN COCINERO!!!
A sabiendas de que le falta poco pa mejorarla aun más si cabe.
NO DEJEIS PERDER A UN CRACK, aunque todo el DEVSXSTEAM LO ES
Empezando por sus creadores y acabando por los betatesters, y la ilusión que nos hacéis tener con vuestra confianza.
OLE TUS HUEVS NAXO!!!!