Tema: [ CONSULTA ] Lag con Chrome en el Nexus
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 04/09/13, 14:57:17
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Si yo toda la vida he usado dolphin + navegador stock, pero basta que el chrome es de google y viene por defecto... Esperaba que fuera perfecto, que tampoco digo que vaya mal. La fluidez del scroll se nota (en comparación a un s2, por ejemplo), pero esos pequeños cortecitos que da al leer foros poco a poco..... Son muy molestos.

Coincido con lo de que centra mal las paginas.

Me gustaría tirar de chrome porque esta sincronizado y tal!
Dolphin tiene Dolphin Connect, lo instalas en el Chrome del PC, y lo activas en el móvil, y tendrás tus marcadores en el móvil también sincronizados. Yo lo usaba anteriormente sincronizado con Chrome, y ahora con Firefox:

(Click para mostrar/ocultar)


La extensión Dolphin Connect está tanto para Chrome como para Firefox, y para MAC creo que también.

Última edición por Nagasaky2x Día 04/09/13 a las 15:00:10.
Responder Con Cita