Hola a tod@s!
Bueno me he decido a abrir este post (aunque ya se haya hablado del tema por diferentes post) para explicar mis experiencias con dicha galeria del eclair e intentar dar algun que otro consejillo a quien le pueda interesar y/o este comenzando con este genial mundo de Android!
En mi caso la galeria 3D me va genial, muy rapida. Yo diria que casi tanto como la del 1.6. Tengo la ROM
SuperBadCM5G1.0 puesta actualmente, creo que he probado casi todas las que circulan por el foro de Eclair con los driver de video y la conclusion es la misma:
Tengo una Micro SDHC Class 6 de Kingstone, con esta es la quinta class6 que tengo y sin contar la marca SanDisk, las otras marcas no "dan la talla" hay difencias de velocidad "escasas" pero en la practica se nota, sobre todo el acceso a la SD. Por lo tanto es importante tener una de estas class6 para mejorar en velocidad al trabajar sobre la SD, y la galeria hace uso intensivo de la tarjeta de memoria.
Tambien hay una cosa que creo que no sabe mucha gente o que no lo practica y es el "desfragmenting" (quizas la palabreja me la he inventao pero me molaba) je je! Desde que tengo telefonos con tarjetas de memoria, estas las he defragmentado para mejorar su velocidad (al igual que con los discos duros) todavia me acuerdo cuando la grabacion de video en mi viejo Nokia N95-8Gb me iba a saltos cuando tenia la SD muy llena o muy fragmentada... Pues bueno no me enrollo mas, yo utilizo un programa que me va genial para este cometido "
Auslogics DiskDefrag" Aconsejo pasarlo de vez en cuando, sobre todo si estamos grabando/borrando datos de la SD continuamente (como yo) Y aconsejo usarlo con la opcion que dice "Defragmentar y optimizar" y a ser posible que la SD no la tengais a tope de datos... Funciona mejor si queda espacio para que trabaje el programa.
Buff vaya rollo os he metido!!!

je je! Pero espero que os sirva de algo mis experiencias con las SDs, y si me he equivocado en algo, no dudeis en "apalearme" Je je je je!!!
Os pongo el link del DiskDefrag, descarga directa.
http://download.cnet.com/Auslogics-D...=dl&tag=button