Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/13, 14:29:52
Array

[xs_avatar]
jqj jqj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL Dual Sim
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
En la review que he visto dice que la cámara está muy bien, pero las fotos yo las veo muy mal. A parte de la poca nitidez, que espero que sea por la compresión de la página donde se han subido, están borrosas. Y eso que está todo estático.
Una pregunta. En caso de avería, ¿dónde habría que mandar el teléfono? ¿A la tienda española o la china? ¿Se aceptará el pago por paypal?
La verdad es que ando un poco perdido. Es mi primera conjunta.
Te respondo habría que mandarlo a la tienda española que es quién se debe hacer cargo, otra cosa es que ellos deban mandarlo a China o tengan servicio técnico propio. El pago por Paypal dependerá de la tienda, si vemos las conjuntas que pone Pacificator como Todopad si que lo acepta pero eso dependerá de la tienda

En cuanto a la calidad de la cámara te referirás a la review de Krato si parece un pelín borrosa pero yo he visto en otra review esta foto

Que no la veo muy borrosa pero eso dependerá del momento, yo no soy un experto pero yo tengo una cámara (Que ya no funciona por desgracia) que hacia unas fotografías muy buenas pero de vez en cuando hacia de las suyas haciendo cosas borrosas pero repetías el disparo y lo hacia bien todo es cuestión de las condiciones del momento.
PD: También es mi primera conjunta

Última edición por jqj Día 04/09/13 a las 14:35:31. Razón: Reducida la imagen que no se apreciaba pero no lo consigo
Gracias de parte de: