Cita: Originalmente Escrito por
uchihas
Sí, pero el tema es que por ejemplo hay veces que le enseño algo a alguien y subo el brillo porque aunque a mi no me moleste, la otra persona no lo ve, pero bueno a ver que tal va con el brillo automático configurado de nuevo, ya que he tomado los valores que tu le pones al Lux y los he pimplado en el GravityBox, repitiendo muchos valores para evitar fluctuaciones.

Sí, lo de otras personas es normal, cada uno tiene sus ojos, aunque oye, el MLais el tuyo, el que quiera ver, que se compre uno jajajjaja (con la excepción de la novia, que siempre tiene la última palabra jios jios)
Coñas a parte, lo del Gravity ya lo hice antes de pasarme definitivamente a Lux Dash. Tenemos 16 niveles para jugar con ellos repitiendo valores, pero el problema es el sensor... hay un salto brutal de 2600 lx a 10240 lx, por lo que si pones valores entremedias, no sirve de nada, y cuando estás en un ambiente de luz donde el móvil oscila entre esos dos valores, la pantalla es una discoteca... eso sin mencionar cuando escribes. Y esa es la razón de porqué el brillo viene en las roms preconfigurado tan alto, ya que en 10240 lx suele estar al 100%, y en 2600 lx al 90% por ejemplo, para que la oscilaón no sea tan evidente, pero yo en 10240 lx veo bien al 75% y en 2600 lx al 30%, lo cual es un salto enorme, y no me puedo permitir que oscile, o me quedaría ciego.
Esto que te cuento no es solo en nuestro móvil. En general, no sé si es Android, o que los sensores son una castaña, todo el mundo está descontento con el brillo. Solo tienes que ver la gente con Nexus, al final todos coinciden en que el brillo está pasado de rosca y recurren a aplicaciones como ésta. El brillo de mi Galaxy S también era un dolor, pero un tío se curró un pedazo de kernel (Semaphore Kernel, hyper famoso entre los galaxeros) y nunca más tuve problemas con el brillo.
A ver si ahora con la liberación de código del kernel, se puede toquetear este aspecto. Seguro que sí. O en sucesivas versiones de GravityBox tal vez implementen la posibilidad de que solo se autorregule al encender la pantalla, no estaría mal. Le mandaré un mail al desarrollador, a ver si puede ser.