Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/10, 17:12:27
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
No comprendo demasiado bien tu problema. Dices que tienes problemas de espacio ... en la sd? . Las imagenes de la colección de coches pesan relativamente poco, exactamente 212,4 KB por cada coche. Es verdad que cuando las abres en la pda tardan un poquito, pero unicamente es la primera vez.

Me estoy refiriendo, obviamente, a la colección de coches una vez transformados, no a las imágenes de este hilo que no son operativas en la pda y que, sin duda, darían una saturación de memoria. (no entiendo a qué te refieres cuando dices "tardo mucho en copiarlos" y "eso que tengo desactivado la conversión de archivos").

No obstante si se puede hacer una selección previa, pero es un proceso bastante pesado, ya que tendrías que ir eligiendo las que más te gusten e ir renumerando la colección en los archivos "cars_list" y "dimka_cars_list". Lo mejor para ir mas rápido, es quitar todas excepto la subcolección que más te guste (la mía, verdad? )
Me refiero a que las imágenes son casi 1700 coches , que ocupan 20 MB (estoy muy justo) y que pasarlos con el ActiveSync (no tengo lector de tarjetas) es un suplicio con fallos constantes, tanto que después de varias horas de intentos he tenido que meterlos en un zip para descomprimirlos desde la propia PDA. Pero lo importante es que ya los tengo, gracias.

Aprovecho para contaros que ahora tengo otros dos problemas y que conste que soy un novato en esto del iGO: uno relacionado con los avisos de radares que no consigo que aparezcan los de robser(los descargados con iRadares), solo veo una especie de redondel sombreado en pantalla que creo se corresponde con los radares del propio igo y de la voz no escucho absolutamente ningún aviso de de radares. En Profile he probado con Radares 1 y Radares 2 y tengo todo marcado en Alerta visual, advertencia de voz y al aproximarse. Al exceder velocidad está desmarcado y las pruebas de voz en Español y las graciosas en húngaro funcionan perfectamente ????

El otro problema es con el ahorro de energía de la pantalla, no consigo que funcione la opción inteligente de "Ahorro de energía" (que es la que mas me gusta) ni tampoco la de "Parámetros dispositivo". Con las dos se bloquea la pantalla y tengo que estar moviendo el cursor para desbloquear por lo que no me queda más remedio que seleccionar la de "Iluminación siempre activa".

Por cierto, en la opción de ajustes de radares, al dar al play del que pone fv y el del túnel sale el siguiente error FFUI error. FFUIERROR: Unknown object identifier Identifier= [vsoundDelay12] Script "sc_selecction_alert_ESF_u_adv" command 4

Otro error se produce en el ajuste del coche 3d, al avanzar de pantalla, al pasar a la 3º creo, da un error porque no encuentra una imágen del coche luigi. Creo que si en lugar de borrar la carpeta 3Dcars se copian encima los nuevos seguramente no pasará. Estoy probando pero tardo muchísimo en copiarlos, los 300 primeros muy rápidos, luego a razón de unos 40 coches minuto

(no se si con otros también pasa)

Saludos

Última edición por emailpjc Día 04/05/10 a las 17:57:01.
Responder Con Cita